En 1988 iniciamos nuestra andadura en el puerto pesquero de Calpe con una pequeña tienda, vendiendo artículos de playa y pesca, y ofreciendo alquiler de embarcaciones. Pronto este espacio se quedó pequeño y, tras dos expansiones, ahora contamos con una superficie comercial de 13.550 m², que incluye áreas interiores como una sala de exposición de ventas, un taller y almacenes. En el área exterior de 8.000 m², podemos almacenar hasta 250 barcos.
Sobre Nosotros
Tres generaciones compartiendo una misma pasión en familia.
Nuestra Historia
Dedicación y Ubicación
Nuestros mecánicos están altamente capacitados y asisten regularmente a cursos de Volvo Penta y Mercury para mantenerse al día con las últimas novedades. Además, contamos con profesionales de diversos sectores, lo que nos permite realizar todo tipo de trabajos a bordo, incluyendo electricidad, saneamiento, carpintería y trabajos en poliéster.
Gracias a nuestra excelente ubicación en la N-332, junto a la entrada norte de Calpe, y a nuestra extensa red de distribuidores, nos hemos convertido en una de las empresas náuticas de referencia en la Costa Blanca durante los últimos 35 años. Como importadores de barcos deportivos, trabajamos con marcas americanas como Bayliner, y también ofrecemos una amplia gama de barcos neumáticos y de aluminio de procedencia europea.